Protected by CopyrightSpot
Protected by Copyscape Online Plagiarism Software

jueves, 16 de septiembre de 2010

¿Quien soy yo?

Posted by Andoni On 18:37 0 comentarios

Esta es una dificil respuesta, ya que puede costar a uno mismo como definirse. Tras varias lineas escritas y vueltas a borrar, me considero una persona normal y corriente. Soy alegre y extrovertido, soy bastante tozudo, muchas veces me cuesta aclararme las ideas, ya que no siempre las tengo claras. Soy de sangre Asturiana, nací aquí en Gijón, donde resido actualmente. Sobre mis gustos, pues son muy variados, me gusta el deporte como futbol, tenis, karate (el cual estoy cursando actualmente, soy cinturon marrón 4º en España y 1º en Asturias)... Me gusta mucho escuchar música, mis gustos referentes a la musica son variados, ya que me gustan todo tipo de música. He cursado la E.S.O en este mismo instituto el I.E.S Rosario de Acuña y actualmente curso 1º de Bachillerato de Ciencias.

Att: Andoni.

0 comentarios:

Publicar un comentario